DISEÑO Y MONTAJE DE REVESTIMIENTOS REFRACTARIOS 


                   Con personal de gran experiencia en la fumistería, se conforma la División Ingeniería y Obras, dedicada a realizar un trabajo con la mayor de las garantías, tanto por la calidad de los productos y su aplicación, como el grado de cumplimiento en los plazos. Somos en la práctica la única empresa uruguaya con técnica y equipos adecuados e incorporando los nuevos materiales que surgen en los países más desarrollados.

Esta División trabaja con aporte de las reparticiones de la empresas.
Se dedica a interactuar con los clientes, estudiando cada solución, ya sea en equipamientos nuevos, o problemas que se presentan en equipos en particular.
Se diseñan revestimientos más inteligentes, con el principal objetivo de la reducción del consumo energético, durabilidad, etc.
Las áreas de trabajo específico que nos ocupan son  los revestimientos refractarios, los altamente refractarios, los aislantes, los antiácidos, y toda la solicitud industrial que involucre el manejo de alta temperatura y condiciones severas de trabajo.
La División de Obras realiza todo tipo de trabajos con materiales refractarios, desde el proyecto a la realización, como reparaciones de todas formas de aplicación y en todo el País. Contamos con todo el equipo necesario para aplicar cada material. Es de hacer notar que por el hecho de ser fabricantes de los materiales poseemos la información necesaria de cada material y el modo específico de instalación, para lograr el mejor rendimiento. También somos importadores de estos materiales en los casos que se justifica por razones de calidad ò de precio.

UN REVESTIMIENTO COSTOSO, PUEDE SER DURADERO

PERO UN REVESTIMIENTO INTELIGENTE, SEGURAMENTE SERÁ MUY ECONÓMICO.

El revestimiento más económico es aquel que ahorra más energía.
Un revestimiento duro y fuerte posiblemente durará mucho tiempo derrochando energía, que Ud. pagará a diario, con su cuenta de combustible o electricidad.
Un revestimiento refractario inteligente, es el aislante necesario y resistente a la solicitud de su equipo.
Nosotros le podemos aconsejar cual es.
El Departamento Técnico atiende  las consultas de nuestros clientes o no, aportando información de utilidad, y construyendo un Uruguay más comprometido con el bienestar de nuestra gente.


CLIENTES QUE CONFIAN EN COMACO