112 AÑOS CONSTRUYENDO UN PAÍS


La "COMPANIA  DE MATERIALES PARA LA CONSTUCCION S.A. " hoy COMACO REFRACTARIOS SRL, ha sido partícipe de las más emblemáticas edificaciones de la historia  de nuestro País, encargándose de los mármoles y granitos, como de los ladrillos silico-calcáreos, que solamente en la Facultad de Derecho, se utilizaron más de 3 millones de ladrillos.

Incontables  miles de metros cuadrados de mármol y granito salieron de nuestras canteras, y todavía hoy, mas que nunca, son de un valor patrimonial que todos reconocemos, en las innumerables edificaciones, como los edificios :

Ancap - Bse - Brou- Facultad de Derecho - Palacio Legislativo - Rural del Prado. etc.

Ha sido el tesón y el esfuerzo, el querer hacer, de cientos de personas que hasta el día de hoy, han sabido darles una trayectoria a nuestra empresa, para que después de 112 años permanezca vigente, creciendo e innovando, y acompañando el desarrollo del Uruguay.

Compañía Material de Construcción (COMACO) fundada en 1908 para extraer, procesar y colocar los mármoles de nuestro Palacio Legislativo y hoy es líder en el mercado uruguayo como fabricante de materiales refractarios, aislantes térmicos de alta temperatura 

Una empresa  enfocada en la construcción y especializada en materiales refractarios 

DISEÑAMOS - FABRICAMOS - COMERCIALIZAMOS - REPRESENTAMOS